NUESTRA METODOLOGÍA

GERENCIA DE CONFIANZA

La confianza como elemento diferenciador de las organizaciones

La gerencia de confianza es la construcción y administración eficiente de las relaciones entre la compañía y sus grupos de interés con el propósito de generar visiones compartidas para la obtencion resultados de mutuo beneficio que impactan y trascienden en el tiempo. Creemos en la confianza como el elemento diferenciador de las organizaciones y su gestión, y como variable determinante para los negocios.

ESTRATEGIA DE CONFIANZA

Generamos soluciones en diferentes áreas que construyen confianza y aportan al fortalecimiento reputacional de las compañías y su sostenibilidad.

COMUNICACIÓN
CORPORATIVA

Afianzamos la acción comunicativa como mecanismo de construcción de confianza de las compañías con todos sus grupos de interés.

RELACIONAMIENTO ESTRATÉGICO Y ENTORNO

Armonizamos y construimos relaciones de confianza para las compañías en sus zonas de influencia a través de la promoción de sus prácticas sociales, ambientales y operacionales.

GESTIÓN DE REPUTACIÓN Y CRISIS

Trabajamos en en la prevención, protección y restablecimiento de la confianza de las compañías en situaciones que afecten su buen nombre.

ESCUELA DE CONFIANZA

Brindamos capacidades, despertamos habilidades y fortalecemos competencias
en todas las áreas de la compañía y sus grupos de interés.

FORMATOS

Mesa de trabajo 1 copia

Talleres, seminarios, cursos, conferencias y formaciones tipo diplomado.

METODOLOGÍAS

Mesa de trabajo 1

Nuestras metodologías se ajustan a actividades Indoor y Outdoor.

  •  Práctico-vivencial

  • Lúdico-pedagógico

  • Coaching-Mentoría

  • Design Thinking

  • Magistral

DURACIÓN

Mesa de trabajo 1 copia 2

La duración de la formación está directamente relacionada con la profundidad de los contenidos y la cantidad de ejercicios prácticos a desarrollar.

Habilidades de marketing y ventas
  • Estrategia comercial
  • Negociación comercial
  • Comunicación para ventas
  • Seducción estratégica
Habilidades ejecutivas
  • Negociación
  • Liderazgo
  • Toma de decisiones
  • Perfil gerencial
  • Pensamiento estratégico
  • Manejo de recursos
  • Dirección de equipos
  • Alineación y visión compartida
  • Planeación y seguimiento
  • Gestión de la felicidad de los equipos
  • Comunicación efectiva
Digital y nuevas tecnologías
  • Marketing digital
  • Networking profesional
  • Gestión de comunidades digitales
  • Estrategia digital
  • Big Data
Competencias organizacionales
  • Orientación al servicio/cliente
  • Comunicación efectiva
  • Adaptación al cambio
  • Trabajo en equipo
  • Orientación al logro
  • Liderazgo
  • Resolución de conflictos
Motivación, felicidad y productividad
  • Empoderamiento de equipos
  • Felicidad organizacional
  • Productividad
  • Equipos de alto desempeño
  • Charlas y actividades motivacionales
Comunidad y entorno
  • Habilidades para la gestión social
  • Construcción de consensos
  • Diálogo social
  • Liderazgo comunitario
  • Participación y ejercicios participativos
  • Gestión de diferencias
  • Construcción de tejido social
  • Construcción de paz
  • Responsabilidad social
Reputación e imagen
  • Simulacros y talleres de crisis
  • Vocería para medios y otros grupos de interés
  • Estrategia de marca y posicionamiento
  • Perfil reputacional de empresas y líderes
  • Storytelling
  • Etiqueta y protocolo empresarial
Innovación
  • Design thinking
  • Pensamiento creativo
  • Innovación en productos, servicios y procesos
Otras
  • Charlas inspiracionales

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Bogotá - Colombia

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