Gerencia de confianza

La Gerencia de Confianza es la construcción y administración eficiente de las relaciones entre la compañía y sus grupos de interés con el propósito de generar visiones compartidas para obtener resultados de mutuo beneficio que impacten y trasciendan en el tiempo.

¡Creemos en la confianza como el elemento diferenciador
de las organizaciones y su gestión!

Vinculo Vinculamos a nuestro modelo de intervención la consulta de las expectativas de los grupos de interés

A partir del verdadero entendimiento de ambas parte se generan respuestas acertvas a las necesidades y o construve la contanza.

cumplimiento Ayudamos a visibilizar el cumplimiento, la constancia y la coherencia en las acciones de las empresas

Traducimos estos componentes en una reputación sólida que facilite los negocios y le permita a las organzaciones genera un mayor valor a lo largo del tiempo.

confianza Entendemos la confianza como el grado de certidumbre que tienen los grupos de interés de que una empresa hace y hará lo correcto

Basados en el conocimiento que tienen de sus práticas y la coherencia entre ou discurso y sus aocionet.

Nuestro equipo

¡Mas de 50 empresas han confiado en nosotros!

En Value implementamos prácticas que han sido reconocidas por su impacto en la sostenibilidad del negocio

  • Equipo

    Somos un equipo convencido de que la comunicación y las relaciones entre las compañías y sus grupos de interés deben ser mucho más auténticas, naturales y cercanas, para que puedan traducirse en una confianza real que consolide la reputación y le permita a la organización desarrollar su negocio de forma más tranquila, abierta y transparente a su entorno.

  • Cualidades

    Involucramos en nuestro equipo de trabajo a personas con las más altas cualidades personales y profesionales, y con conocimiento y experiencia de los sectores, empresas y procesos específicos para garantizar la efectividad y autenticidad de las acciones.

  • esfuerzos

    Nuestro equipo valora los esfuerzos de las compañías por generar valor a su entorno y nos comprometemos con las causas que tienen propósito.

  • conocimiento

    Respetamos el conocimiento que tienen nuestros clientes y nos apasionamos en la generación de soluciones innovadoras, en las que podamos trabajar de la mano con los equipos de las organizaciones para materializar y tangibilizar los beneficios de las relaciones de confianza con sus grupos de interés.

Nuestra metodología

- Alienación con intereses del cliente.- Expectativas de los grupos de interés.- Conocimiento de la empresa y los sectores.- Lectura del entorno.- Prospectiva situacional. - Indicadores y métricas de impacto asociados al negocio.- Recomendaciones para la sostenibilidad estratégica.- Lecciones aprendidas. - Estrategia de intervención.- Modelos comunicativos, reputacionales y relacionales.- Planes y programas de formación.- Implementación de nuevas metodologías (storytelling, design thinking, entre otras). ENTENDER TRASCENDER CONFIAR